Publicado el
9 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VIP Peluquerías se expande con franquicias

Publicado el
9 jun. 2016

La cadena de peluquerías colombianas VIP Peluquerías le apuesta a una expansión masiva por medio de su nuevo sistema de franquicias, en el corto y mediano plazo, con el fin de suplir la creciente demanda nacional por belleza. 


Los formatos de la insignia van desde córners hasta formatos de 50m2 que permiten atender a más de 10 clientes en simultáneo. - VIP cali


Desde hace más de 25 años, VIP se dedica a atender al público de Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Bogotá, ciudades donde ya hoy suma 10 locales propios y 10 franquicias; la mayoría de ellos se encuentran al interior de las tiendas del grupo Éxito y Cencosud, como complemento a la oferta de las tiendas en el área de servicio. 


La imagen de la marca es moderna y contemporánea, permitiendo que la clientela general se sienta acogida, sin perfilar en diseño un target específico. - VIP Cali


Hoy por hoy, VIP es la primera franquicia de belleza 100% colombiana, que se encuentra a la búsqueda de ampliar su oferta, buscando adicionar al menos 10 nuevas tiendas franquiciadas antes de finalizar el año. 

“Nuestro objetivo es ofrecer a la clientela soluciones a sus necesidades diarias, con servicios de gran calidad a precios justos, que nos permiten estar cerca de los hogares colombianos y convertirnos en el salón de belleza predilecto de los ciudadanos” asintió Jhonny Gómez, uno de los propietarios de la marca a FashionMag.com. 

La inversión de la franquicia requiere de $170 millones de pesos, entre derecho de explotación de la marca, adecuación, mobiliario y productos, para una superficie media de 50m2. El promedio de facturación supera los $140 millones de pesos anuales en el primer año y para el tercer año factura una media de $200 millones de pesos. 

VIP, contempla además la posibilidad de incursionar en soluciones móviles, servicios de belleza exprés en aeropuertos e incluso una expansión internacional hacia Perú, Ecuador, Bolivia y los Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.