Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford: 'Los gays diseñan mejor'

Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Este mes, la revista 'Interview' cuenta con un invitado de lujo en su portada. Se trata de uno de los grandes de la moda que, actualmente, se encuentra en lo más alto de la cima de su carrera profesional y que, además, sigue explorando nuevos horizontes, como el cine, de la mano de su indiscutible muso, que según las malas lenguas también sería su pareja, Jon Kortajarena.

Tom Ford
Tom Ford

La revista 'Interview' ha querido enfocar la orientación sexual y la moda desde un punto de vista bastante controvertido, algo a lo que Tom Ford ha respondido justificando y explicando la razón de por qué los hombres gays son y serán mucho mejores diseñadores que el resto.

"Soy totalmente objetivo en este aspecto. No entiendo cómo nuestra cultura es capaz de adorar y materializar o convertir en un objeto la belleza y al mismo tiempo tachar a todos aquellos que participamos de ello. Como yo soy capaz de hacer esa distinción, soy capaz de despersonalizar una mujer bella sin que ello signifique que la denigre o la rebaje en ninguna de sus facetas", declaró el diseñador.

Y continuó explicando: "Es por ello por lo que estoy convencido de que los diseñadores gays son más capaces de conseguir este objetivo sin perderse en el intento. La mujer es bella porque es una criatura que existe físicamente, en un mundo físico y que resulta estar en uno de sus mejores momentos".

Y es que Tom asegura que los homosexuales que se dedican al mundo de la moda son capaces de ver a la mujer como un simple cuerpo al que vestir sin tener que convertirla en un objeto o icono sexual.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente