×
Publicado el
19 may. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sally Beauty abre nueva tienda en Perú

Publicado el
19 may. 2016

Hace pocos años, la americana de la belleza, Sally Beauty le apostó al sur del continente, con desembarcos en Chile, Perú y Colombia. La americana llegó a Chile por medio de una fusión con InterSalon y ya cuentan con más de 40 tiendas en el país, mientras en Perú y Colombia lo hizo de manera independiente. 


La americana abrió una nueva tienda en Lima y ya suma 16 en el territorio peruano. - Sally Beauty


Perú es sin duda una gran plaza, muestra de ello es la migración masiva de marcas internacionales hacia la capital inca y Sally Beauty no es la excepción; luego de desembarcar en el país a principios del 2014, la insignia se ha expandido en la capital y las provincias. 

Esta semana, la americana inauguró su tienda número 16 en Lima, ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera; el objetivo principal de Sally Beauty es sumar 40 tiendas en el Perú antes de finalizar el 2020, lo que implica una media de al menos 6 aperturas anuales. 

La inversión media de los locales no ha sido revelada, la empresa cotiza en la bolsa y los datos financieros permanecen confidenciales, sin embargo, en Lima, un local de aproximadamente 40 m2, podría generar costo de apertura con adecuaciones, mobiliario e inventario inicial por al menos $100.000 dólares.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.