Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley adiciona la alpaca en sus líneas

Publicado el
14 jul. 2016

Desde principios de este año, las cadenas de retail latino han anunciado cambios y recortes en sus procesos y operaciones con el fin de crear una contingencia ante una posible época de coyuntura. Falabella asintió su apuesta por las marcas propias y Ripley parece estar haciendo lo mismo. 


La colección incluye prendas ligeras y prendas pesadas como capas y abrigos. - Ripley


La cadena chilena de retail especializada en moda anunció para esta estación el lanzamiento de su colección de alpaca, bajo las marcas propias de su división Ripley Moda, Cacharel y Marquis. Las prendas llegaron a las tiendas chilenas a tiempo para el invierno. 

Adicionalmente, la apuesta de Ripley va un poco más allá, pues de la misma forma que las tiendas Paris le apostaron hace menos de dos meses al lanzamiento de su kit de tejeduría con fibra de alpaca para resaltar los valores locales, la chilena le apuesta a marcas externas peruanas de alpaca.  

La reconocida fibra de alpaca, pasa por su mejor cuarto de hora, con un alza en la semana internacional y ahora con una creciente demanda local latina. El mercado chileno es un público propicio para las prendas de alpaca, pues el consumidor chileno privilegia el lujo y la calidad ante el precio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria