×

Première Vision Istanbul mantiene los buenos resultados

Publicado el
today 29 oct. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El evento turco de Première Vision reunió a 8.407 visitantes en su tercera edición, realizada del 21 al 23 de octubre en el CNR Expo de Estambul. El salón mantiene el impulso de su edición inaugural del otoño de 2014, con un aumento del 1,3%, mientras que los visitantes extranjeros aumentaron un 10%.


Première Vision Istanbul - PV


El encuentro contó con 161 expositores, un aumento del 5, y un 18% de visitantes internacionales. De los profesionales extranjeros, 24% venía de Ucrania y la Comunidad de Estados Independientes. Grecia también estuvo bien representada con el 11,5% de los visitantes extranjeros, justo por delante de Irán, cuya delegación representó el 10% del total.

"Este es uno de los principales retos del salón, un tema sobre el que trabajamos cada día a través de una red especializada de representantes locales, lo que rinde frutos edición tras edición", afirmó Gugliermo Olearo, director de salones internacionales de Première Vision. "Los expositores también resaltaron la evolución positiva en términos del perfil de los visitantes. En tres ediciones Première Vision Istanbul ha demostrado ser un foco premium para el Oriente Medio y Europa del Este".

Première Vision alista su próxima edición en Estambul para el 23, 24 y 25 de marzo de 2016. Mientras tanto, el 18 y 19 de noviembre se celebrará en Barcelona Denim Première Vision, seguido por Première Vision New York el 19 y 20 de enero, antes de la gran edición parisina del 16 al 18 febrero.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias