×
Publicado el
12 abr. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Oliver Weber abrirá Flagship Store en Lima

Publicado el
12 abr. 2016

Oliver Weber la marca de joyería y bisutería austriaca lleva cerca de 20 años en el mercado mundial, la marca diseña, produce y comercializa todo tipo de joyas y bisutería con materiales de alta calidad, incluidos los cristales de Swarovski. 


La austríaca cuenta con 5 tiendas y 20 córners en el Perú, país donde incursionó en el 2011. - Oliver Weber


La austriaca desembarcó en Perú hacia el 2011, donde de la mano de un socio local, cuenta hoy ya con 5 tiendas propias ubicadas en los complejos comerciales más importantes de la capital y 20 córneres y puntos de venta al interior de las boutiques, joyerías y aeropuertos de la capital y provincias. 

Para este año, la división peruana ha anunciado la apertura de su primera Flagship store monomarca. La tienda tendrá acceso directa a la calle y estará ubicada en San Isidro, una zona de la ciudad principalmente poblada por el sector A de la economía. 

Adicional a esta nueva tienda, que se estima contará con una inversión que supera los $150.000 dólares, contemplan la posibilidad de abrir una segunda tienda stand alone en el 2017. Así mismo Oliver Weber Perú prevé un crecimiento del 10% para este 2016, luego de reportar +5% durante el 2015.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.