Publicado el
13 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

NYX abre su primera tienda en Perú

Publicado el
13 oct. 2017

NYX desembarca en Perú con un primer punto de venta en el interior de la tienda Falabella del centro comercial Plaza San Miguel de Lima, y prevé inaugurar 3 tiendas propias en el mercado peruano para 2018. L’Oreal sigue al frente en la batalla por el mercado peruano de la belleza.


NYX


El 2017 ha sido un gran año para NYX en el continente latino. La insignia inauguró su primera tienda en Ciudad de México y otros destinos mejicanos, además de desembarcar en Chile, Puerto Rico y ampliar su presencia en Colombia hasta los 3 puntos propios. 

La estrategia que el grupo presenta para NYX en Perú difiere de las de Maybelline y Urban Decay. “Los precios dictan los presupuestos y las campañas”;a diferencia de las otras marcas del grupo, NYX prevé posicionarse sin inversión en publicidad externa, solo sus redes y sus clientes. Esa es la línea más económica del grupo francés en llegar a Perú. 

La marca americana lleva 17 años en el mercado internacional, 3 de los cuales han sido de la mano del L’Oréal. El grupo francés está presente en el mercado latino con Maybelline, Urban Decay y ahora NYX.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.