Publicado el
25 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance crece en Colombia con socios locales

Publicado el
25 jul. 2016

La insignia de calzado y ropa deportiva pasa por un buen momento. Más allá de ser solamente calzado deportivo, sus prendas son hoy en día consideradas como un bien de moda. Grandes marcas colombianas se han unido a la gran tendencia mundial y comercializan los zapatos de la americana en sus tiendas.  


New Balance se alia con empresas locales colombianas para la comercialización en moda de sus prendas. - Inexmoda


Además de las dos tiendas propias New Balance, que atienden al mercado de la capital, la americana le apuesta al comercio colombiano por partida doble con representación y comercialización en tiendas multimarca de moda de gama media y alta como Gas, Falabella, Groggy, Color Siete y Pilatos, entre otras. 

Colombia es un país con un mercado adaptable. La nueva ola de la moda activewear ha sido bien acogida en el país, viendo las cifras de ventas crecer en cerca de 30% durante los últimos dos años, aún con los altos precios que se manejan en el país: las prendas de las marcas deportivas internacionales cuestan cerca de un +30% más en Colombia que en el extranjero. 

New Balance, que según Forbes ocupa el puesto número 40 en el listado de las marcas deportivas de mayor valor a nivel mundial, cerró 2015 con una facturación de $3.700 illones de dólares, luego de ver sus ventas crecer +17% en menos de 3 años; de los ingresos totales de la empresa, el mercado internacional representa el 25%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.