Publicado el
30 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Riviera inicia cierre de sus puertas

Publicado el
30 may. 2016

Esta semana, en el avance del polémico caso de La Riviera en Colombia, la empresa se acercó por voluntad propia a la SIC, a quien le solicitó una revisión de sus acciones; acto seguido, se ordenó el cierre inmediato de las tiendas Duty Free La Riviera en Colombia. 


Dos de las tres tiendas duty free de La Riviera en el terminal international del aeropuerto El Dorado cerraron sus puertas desde el viernes 27 de mayo. - FashionMag


Hoy por hoy la empresa colombo panameña, cuenta con presencia en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, con más de un comercio por muelle aéreo. Desde las horas de la mañana del viernes 27 de mayo ya se veían las tiendas del Aeropuerto Internacional El Dorado, cerradas. 

Lá pérdida de los empleos, es una de las más temidas consecuencias de este flagelo, pues solamente en las tiendas Duty Free, se quedarían más de 100 personas sin empleo. El grupo cuenta con más de 1.000 trabajadores en Colombia, entre todos sus locales. 

Por lo pronto el futuro de la totalidad de sus tiendas es incierto, los almacenes La Riviera en todo Colombia siguen operando con descuentos por pagos en efectivo, pues desde el día siguiente del anuncio realizado por el Dpto. del Tesoro de los Estados Unidos, la insignia perdió sus medios de pago con las redes bancarias nacionales. 

Abdul Waked, propietario de la cadena de belleza, negó los vínculos de sus negocios con su sobrino, Nidhal Waked, quien fue capturado en Colombia a principios del mes y que tiene petición de extradición a los Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.