×

Juun.J y Marco De Vincenzo, protagonistas de Pitti Uomo

Publicado el
today 29 oct. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tres invitados en la línea de vanguardia, el creador coreano Juun.J, que desfila habitualmente en París, el representante de la nueva generación del made in Italy Marco de Vicenzo y adidas Originals by White Mountaineering por el "Designer Project". Apetecibles cabezas de cartel para la próxima edición de Pitti Uomo, que tendrá lugar en Florencia del 12 al 15 de enero.
 

Juun.J


Juun.J es el invitado de honor del salón masculino. El diseño coreano de menswear presentará por primera vez su colección en Florencia, con un "evento único", tal y como han anunciado los organizadores en un comunicado.

La marca del coreano responde al estilo "streetwear couture", con volúmenes futuristas. Y pertenece al conglomerado Cheil Industries (Samsung) desde 2011.
Por primera vez, el salón florentino honra a un creador de Corea del Sur.
 

Marco De Vincenzo

En cuanto a la moda femenina, el invitado especial será Marco de Vicenzo. El creador desfila normalmente en Milán con su marca de prêt-à-porter femenina, en la cual LVMH cuenta con una participación minoritaria.

Por último, el "Designer Project2 de Pitti Uomo 89 será adidas Originals by White Mountaineering, que presentará un proyecto especial. El diseñador japonés Yosuke Aizawa reinterpretará los códigos sportswear con su visión de vanguardia. El japonés regresa a Pitti Uomo, donde dio sus primeros pasos europeos en enero de 2013.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.