Publicado el
17 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jonathan Saunders, nuevo director creativo de Diane von Furstenberg

Publicado el
17 may. 2016

Nuevo movimiento en el mundo de la moda. Si bien se había barajado su posible paso por Dior tras el cierre de su marca homónima, el diseñador de origen escocés se convierte en director creativo de la firma americana Diane von Furstenberg.



Al cargo de la dirección creativa global de la marca, el diseñador sustituye a Michel Herz, en el puesto desde hace dos años. "La pasión de Jonathan por los colores y los estampados, su diseño natural y su capacidad para poner guapas a las mujeres lo co convierten en el diseñador perfectopara dirigir Diane von Furstenberg", explica Diane von Furstenberg.

La diseñadora, recientemente nombrada como la 75ª mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes y cuya Maison cumplirá su 45 aniversario el próximo año, añade: "No podría haber soñado con un diseñador mejor y más inteligente. Tengo muchas ganas de verle brillar en este puesto".

En lo que respecta al diseñador británico, el entusiasmo es compartido. Este último confiesa "estar encantado de comenzar este nuevo capítulo. Diane tiene este poder de conectarse profundamente con las mujeres y estoy muy emocionado de poder trabajar con Paolo (Rica, CEO de Diane von Furstenberg)".

Diplomado por la prestigiosa Central Saint Martins school, Jonathan Saunders se dio a conocer con el lanzamiento de su propia marca en 2003, la cual contaba entre sus fans con Michelle Obama, Kate Middleton o Samantha Cameron. También colaboró con la marca The Rug Company, así como consultor para diferentes marcas de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.