Publicado el
3 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FIHAV le apuesta a la moda en Cuba

Publicado el
3 nov. 2015

FIHAV es quizás la feria más completa e importante de Cuba. Para esta versión número 33 que se realizará del 2 al 7 de noviembre, el evento contará con la participación de 4.500 expositores de más de 60 países que se darán cita en el recinto de 20.000 metros cuadrados, donde se exhibirán los mayores exponentes de todos los sectores de la economía de la isla. 


Vista de la edición pasada de FIHAV 2014 - FIHAV


La delegación de Curazao asistirá por primera vez a la feria, con la participación de 30 empresarios y 50 expositores de índole textil. Montana, Milano, Shivas, son algunas de las empresas de moda curazoleña que incursionarán en Cuba. FIHAV busca fortalecer este sector de la economía en el país. 

La isla se ha convertido rápidamente en una sensación de moda, es un territorio virgen que todos quieren conquistar, muestra de ello fue el apoyo de Louis Vuitton a artistas internacionales para la bienal de arte de la Habana el verano pasado, así como la decisión de Karl Lagerfeld de realizar el próximo desfile Cruise de Chanel en Cuba. 

Aun con los cambios políticos y la reciente pero paulatina apertura social y económica, los cubanos no gozan de libertad ni presupuesto para adquirir los bienes textiles por lo que ferias de esta magnitud e intercambios comerciales parecieran por el momento solo favorecer al turismo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.