Publicado el
17 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

eBay: un escaparate táctil en Nueva York para este verano

Publicado el
17 may. 2013

El grupo americano trabaja actualmente con la marca Kate Spade para el despliegue de un escaparate táctil, que podrá verse a partir de este verano en el centro de Nueva York.

El eBay Kaufraum de Berlín en diciembre de 2012



Un desarrollo que se inscribe en la política de posicionamiento de eBay como proveedor de soluciones para los minoristas profesionales en el campo del multicanal. De momento, el grupo no ha revelado detalles sobre la naturaleza del pop-us store que acogerá el dispositivo. Podría tratarse de un establecimiento eBay en el que se propondrían las marcas de Kate Spade, o de una tienda Kate Spade con la posibilidad de realizar el pedido a través de eBay.

En cualquier caso, la operación marca una etapa en la carrera por la innovación iniciada por el e-comerciante. Tecnologías que eBay reunió en Europa en el pop-up store berlinés en diciembre del año pasado. Para su desarrollo, el portal cuenta con unos más de 105 millones de usuarios activos en el mundo. El grupo obtuvo una facturación de 14.000 millones de dólares el año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución