Publicado el
17 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual reduce sus ventas en los nueve primeros meses

Publicado el
17 nov. 2015

La firma española ha registrado una caída de sus ventas del 5,2% en el tercer trimestre. A lo largo de los nueve de meses del año, la cifra de negocio ha caído un 2,2% hasta 724,7 millones de euros.
 

Desigual.com


En Francia y España, países históricos para la marca, la caída de las ventas ha sido del 8% y 6%, respectivamente. Igualmente, la dirección apunta al descenso del ritmo de aperturas de venta, después de la reorganización de la red de ventas que la catalana aplica desde principios de año.

Desigual ha puesto en marcha un examen detallado de la organización, el cual consiste en examinar la innovación de productos, las relaciones con los clientes y la optimización de la red de oficinas con el objetivo de preparar el crecimiento futuro, ha indicado el informe de Eurazeo.

En el primer semestre, la firma registró una cifra de negocio de 451,9 millones de euros, frente a los 452,9 millones alcanzados un año antes.
 
En cualquier caso, se trata de resultados que se encuentran muy lejos del crecimiento del 16,2% registrado en el conjunto del ejercicio 2014, que se saldó con 963,5 millones de euros de ventas, un 20% de ellas en España. Por aquel entonces, el beneficio neto había crecido un 3% hasta 135 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución