Publicado el
9 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle y Aerie se expande en Colombia

Publicado el
9 jun. 2017

American Eagle Outfitters y su marca de ropa interior juvenil Aerie, famosa por sus campañas inclusivas, continúan expandiéndose en Colombia. La insignia madre americana, está representada en el país por el Grupo Uribe, quien cuenta entre su portafolio a Mango, Chevignon y Esprit, entre otros. 


American Eagle Outfitters Colombia


Actualmente, American Eagle Outfitters cuenta con 12 tiendas en Colombia, distribuidas en 6 ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga, de las cuales 6 son tiendas compartidas de American Eagle y Aerie, mientras 6 son exclusivas de American Eagle. 

El grupo colombiano anunció recientemente sus planes de expansión, que incluyen cuatro nuevas aperturas en el país, dos en Medellín y dos en Bogotá, las dos plazas comerciales principales del país, consiguiendo al cierre del 2017, 16 tiendas en menos de 3 años. 

El conglomerado colombiano se sigue expandiendo, confiado en sus marcas extranjeras y esperando que el comercio en Colombia se reactive, aunque cabe recalcar hasta el momento, el Grupo Uribe no ha reportado quejas en sus proyecciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.