Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zendaya es el rostro de “Idôle”, el nuevo perfume de Lancôme

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jul. 2019

La marca francesa se alista a lanzar este verano “Idôle”, destinado a los millennials. La estrella hollywoodiense Zendaya, de 22 años, será el rostro de este perfume.


Lancôme


“Estamos encantados de crear un perfume para una nueva generación de mujeres que cuestionan el status quo, que se liberan de las tradiciones y que redefinen el significado de éxito”, expresó Françoise Lehmann, presidenta de Lancôme Global Brand.
 
“Esta nueva seguridad las incita a constantemente poner la barra más alta”, agregó

El perfume, creado por Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec, contiene una esencia de pétalos de rosa de Isparta turca elaborada exclusivamente para la marca a partir de recursos sostenibles. La fragancia tiene notas de bergamota, pera y jazmín de la India. El perfume está disponible a partir del 22 de agosto y se presentará en un frasco fino de 15 milímetros de grosor.

Esta es la primera campaña Lancôme de envergadura para Zendaya, reclutada como embajadorea de la marca a inicios de año. Por otro lado, Lancôme se asoció con Chiara Ferragni para proponer una cápsula de maquillaje el mes pasado.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.