Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zegna elige a Mads Mikkelsen como su nuevo embajador global

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 may. 2023

Mads Mikkelsen se ha convertido en el nuevo embajador global de Zegna. Así lo informó la marca un día después de que el actor luciera un traje Zegna en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes.


Mads Mikkelsen lleva una sobrecamisa en lino de vicuña Oasi de ZEGNA - Zegna


“Zegna se complace en anunciar a su nuevo embajador global, el actor Mads Mikkelsen, quien se une a la familia Zegna de personas apasionadas y figuras dinámicas”, indicó la casa en un comunicado de prensa.

El célebre actor danés usó un esmoquin completamente negro hecho a medida por Zegna el martes por la noche, en la alfombra roja de la velada de apertura del Festival de Cine de Cannes y el estreno de la película Jeanne du Barry.

“Mads encarna el espíritu único de la elegancia atemporal de Zegna y, con su confianza positiva y su fuerte sentido de los valores, representa a la perfección al hombre moderno de Zegna”, señaló la firma con sede en Milán.

"Estoy muy feliz de unirme oficialmente a la familia Zegna. La visión de Alessandro Sartori sobre el estilo moderno es muy inspiradora y su estética sofisticada es verdaderamente auténtica. Admiro el compromiso de Zegna con la calidad, la innovación y la artesanía, y estoy muy orgulloso de colaborar con una marca tan icónica”, explicó Mikkelsen.


Mads Mikkelsen luce un traje Zegna para asistir al estreno de la película Jeanne du Barry - DR


El actor nacido en Dinamarca ha aparecido en más de 60 largometrajes, incluidos "Quantum of Solace", "Casino Royale", "Coco Chanel & Stravinsky", "Clash of the Titans y The Three Musketeers". Los embajadores anteriores de Zegna han incluido al doble ganador del Oscar Mahershala Ali, a Robert De Niro y al cantante y actor de Hong Kong William Chan.

Fundada hace más de 110 años, Zegna es una marca de moda masculina elogiada mundialmente, un importante fabricante italiano de sastrería masculina y un relevante innovador en el mundo de las telas, cuyo director creativo es Alessandro Sartori.

Bajo la dirección de Gildo Zegna como presidente y director ejecutivo, Ermenegildo Zegna Group diseña, crea y distribuye ropa y accesorios de lujo bajo las marcas Zegna y Thom Browne en más de 500 tiendas. A fecha de 30 de septiembre de 2022, un total de 299 tiendas eran operadas directamente por el Grupo Ermenegildo Zegna (242 de Zegna y 57 de Thom Browne) en 80 países alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.