Por
Europa Press
Publicado el
14 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza la tienda 'online' en Rusia el 28 de agosto

Por
Europa Press
Publicado el
14 ago. 2013

Zara, principal enseña del grupo gallego Inditex, lanzará el próximo 28 de agosto la tienda 'online' (www.zara.com/ru/en) en la Federación Rusa, uno de los mercados emergentes a nivel mundial, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía textil.

La plataforma 'online' ya se encuentra operativa en Rusia y los usuarios pueden ver en la web la colección otoño-invierno 2013 de Zara de mujer, caballero y niño, aunque no podrán realizar sus compras hasta el 28 de agosto.

Foto: Inditex



El presidente de Inditex, Pablo Isla, ya recalcó la importancia y la apuesta de la compañía por el mercado 'online' durante la Junta General de Accionistas del pasado mes de julio. "Damos mucha importancia a este canal, donde ya estamos presentes en 23 mercados", apuntó.

"En 2012 fue muy importante el lanzamiento de la venta 'online' en China, en 2013 la hemos lanzado en Canadá, y a finales del mes de agosto, coincidiendo con la campaña otoño-invierno, haremos el lanzamiento en Rusia", subrayó entonces el directivo de la firma textil.

El Grupo Inditex cuenta en Rusia con un total de 345 establecimientos, repartidos en 69 tiendas de Zara, 58 de Pull&Bear, 25 de Massimo Dutti, 60 de Bershka, 61 de Stradivarius, 47 de Oysho, 19 de Zara Home y 6 de Uterqüe.

De esta forma, Rusia se une a la red de 24 mercados en los que Zara cuenta actividad de venta 'online': 20 países en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda 'online' debutó en 2011; y China, mercado en el que la cadena de moda introdujo su tienda electrónica en septiembre del año pasado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.