Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara elimina la sección TRF

Publicado el
27 ene. 2020

El buque insignia del grupo Inditex modifica, de nuevo, la presentación de su oferta de moda. El pasado 23 de enero, coincidiendo con la última actualización de la web de Zara, la cadena eliminó la sección TRF de su plataforma. La categoría, previmente conocida como Trafaluc y dedicada a las propuestas de moda joven de la marca a un precio más asequible, desapareció de la aplicación móvil de la marca hace ya algunos meses.


Zara modifica su tienda online y elimina la categoría TRF - Zara


La novedad sigue a una serie de evoluciones en la estética y oferta de la cadena en los últimos tiempos. Y es que la marca, que presentó su nuevo logo en enero del año pasado,  lleva meses reorganizando sus propuestas: de la integración de la oferta de hogar y decoración de Zara Home al impulso de la colección de inspiración militar y carácter premium SRPLS, que incluso llegó a ser presentada en el contexto de lujo de la pasada semana de la moda de París; pasando por por la ampliación y profesionalización de su línea de perfumería de la mano de la especialista británica Jo Malone CBE y el desarrollo de la personalización de sus productos, en unas primeras propuestas de customización denim o en la personalización de accesorios de la línea "Edited".

Entre las cadenas del grupo gallego, Zara continúa siendo la cadena que más vende. Con un crecimiento del 7,3 %, las ventas de la cadena ascendieron a 8895 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa el 69 % de la facturación global de la compañía . En el tercer trimestre del año, la empresa gallega presidida por Pablo Isla, elevó sus ventas un 7,5 % hasta 19 820 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.