Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando compra startup de escáner corporal en búsqueda del ajuste perfecto

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 oct. 2020

La empresa de moda online Zalando SE dijo el viernes que había comprado una compañía de escaneo corporal para ayudar a resolver la mayor pregunta de las personas que compran ropa en línea: ¿Cómo sé si me quedará bien?



Zalando ha adquirido Fision, una compañía de software con sede en Zurich cuya aplicación de escaneo corporal incluye un probador virtual para ayudar a los compradores a juzgar fácilmente si una prenda será de la talla adecuada para ellos.
 
El acuerdo, cuyos términos no fueron revelados, debería ayudar a reducir la cantidad de ropa de talla incorrecta enviada a los compradores y, a su vez, que menos prendas de vestir sean enviadas de regreso.

"Los clientes recibirán asesoramiento sobre tallas de forma más temprana en su relación con Zalando", declaró Stacia Carr, directora de Ingeniería de Talla y Ajuste de Zalando
 
"Al mismo tiempo, podemos crear un circuito de retroalimentación entre las marcas y los consumidores diseñado para impulsar la lealtad de los clientes y, a largo plazo, reducir el desperdicio", añadió.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.