Publicado el
16 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire inaugura una nueva tienda en Buenos Aires

Publicado el
16 dic. 2019

La firma francesa de indumentaria Zadig & Voltaire inauguró este 29 de noviembre una nueva tienda en la ciudad de Buenos Aires, dentro del shopping Patio Bullrich, ubicado en el número 1245 de la calle Posadas.


La nueva tienda de Zadig & Voltaire en Patio Bullrich - Zadig & Voltaire


Aunque la tienda ya lleva dos semanas abierta al público, el evento oficial de presentación se realizó durante la tarde del martes 10 de diciembre, donde hubo DJ en vivo y distintas clientas y personalidades que se acercaron a conocer la nueva temporada de la firma.

Con la apertura en Patio Bullrich, Zidig & Voltaire llega a las tres tiendas en Argentina. Las otras dos también están en la ciudad de Buenos Aires, en el centro comercial Alcorta Shopping y en la comercial calle Armenia del barrio de Palermo.

Zadig & Voltaire fue creada hace ya 20 años por Thierry Gillier y tiene su sede en París. Hoy en día cuenta con 400 locales a nivel mundial, ubicados en unos 30 países de Europa, América del Norte, Asia, Oceanía y Oriente Medio. En Argentina, además de sus tres tiendas físicas vende también sus productos en su canal online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.