Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire alcanza tres establecimientos en Buenos Aires

Publicado el
25 sept. 2019

A poco más de un año de su llegada al mercado argentino, la firma de moda francesa ​Zadig & Voltaire incrementa su presencia en la capital del país sudamericano con un nuevo establecimiento ubicado en el barrio de Palermo.


Zadig & Voltaire alcanza tres establecimientos en Buenos Aires - Zadig & Voltaire



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de la marca parisina abrió sus puertas el pasado mes de agosto y despliega la colección otoño-invierno 2019 de Zadig & Voltaire. Cabe mencionar que se trata del primer establecimiento de ​la firma operando a pie de calle en Argentina y se encuentra ubicado en el número 1733 de la calle Armenia.

​Zadig & Voltaire desembarca en territorio argentino en mayo de 2018 con su primera tienda en el país dentro del centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires. Posteriormente, en septiembre del mismo año la marca puso en marcha otro establecimiento al interior del complejo Patio Bullrich, también en la capital de país. 

Además de sus ya tres establecimientos en operación, la enseña francesa extiende su propuesta de moda a todo el mercado argentino a través de su propia plataforma de e-commerce ​en alianza con la empresa de logística Andreani.  

Con más de 20 años de historia, Zadig & Voltaire es creada por Thierry Gillier y tiene su sede en París. Actualmente cuenta con una red cercana a los 400 locales en operación, distribuidos en 30 países de Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio. La marca también comercializa sus productos a través del canal online y registra una cifra de negocio anual de 300 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.