Publicado el
24 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso conquista al mercado colombiano con una estrategia local

Publicado el
24 feb. 2021

La cadena asiática de tiendas multicategoría llega a Colombia de la mano de un grupo inversionista y conquista al mercado local desde su esencia. Yoyoso Colombia apuesta por la moda, la salud y la belleza. 


David Ravachi Slebi, CEO de Yoyoso en Colombia - Yoyoso


Con una estrategia mixta y un portfolio que combina a la perfección la demanda local con la innovación internacional, Yoyoso apuesta fuertemente por las categorías de belleza coreana, bisutería y accesorios de moda y moda para el hogar. Su propuesta de calidad, diseño y precio se ha ganado rápidamente una buena participación del mercado. 

“Yoyoso presenta un catálogo con cerca de 11 000 referencias y nosotros con nuestros equipos escogemos de acuerdo con el país, la cultura y las ciudades, entre 3000 y 4000 productos”, informó a FashionNetwork.com David Ravachi Slebi, CEO de la franquicia en Colombia, haciendo alusión a la curaduría e imagen de sus tiendas.  

En menos de dos años, con tres locales físicos de gran formato y un canal digital; Yoyoso ha logrado cautivar al consumidor local por medio de su know how, y su servicio al cliente cercano, que presenta múltiples canales de comunicación por redes sociales y Whatsapp.

“Por el hecho de comprar a precio competitivo no se baja la calidad ni el servicio, ni la imagen y la experiencia de compra”, concluyó Ravachi. 


Los locales de la firma son atractivos y curados, inspirados en el mercado colombiano. - Yoyoso


Dentro de los puntos claves del avance de la marca en el país, se encuentra el talento humano, con capacitaciones constantes para brindar un servicio calificado al cliente, así como proyección de crecimiento al interior de la empresa. 

El corazón colombiano de la franquicia ha sido clave en el desarrollo controlado que ha tenido la firma en el país. Con imagen y goodwill internacional, pero con talento humano y atención “a la colombiana”, Yoyoso prevé abrir entre 3 y 4 tiendas este año en Colombia, mientras avanza en el posicionamiento de su canal digital. 

En el mediano y largo plazo, Yoyoso proyecta una estrategia “glocal y phygital”, es decir, una mentalidad global adaptada al mercado local y una fusión entre sus experiencias de compra y canales físico y digital.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.