Publicado el
13 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoyoso abre las puertas de su cuarta tienda en Colombia

Publicado el
13 jul. 2021

La cadena asiática de tiendas multicategoría Yoyoso sigue su avanzada en Colombia e inaugura su cuarta tienda en el país, con una flagship store de gran formato en la ciudad de Barranquilla. La apertura generó cerca de 100 nuevos puestos de trabajo. 


La cadena abre las puertas de una nueva tienda - Yoyoso


Con una estrategia mixta y un portafolio que combina a la perfección la demanda local con la innovación internacional, Yoyoso apuesta fuertemente por las categorías de belleza coreana, bisutería y accesorios de moda y moda para el hogar. Su propuesta de calidad, diseño y precio se ha ganado rápidamente una buena participación del mercado. 

La enseña, que llegó al mercado colombiano en diciembre de 2019, prevé al menos dos aperturas más en el país en la segunda mitad del año. Yoyoso planea alcanzar sus primeros 40 locales en el país antes de 2027. 

Para este 2021, la empresa prevé alcanzar al menos el 75 % de su presupuesto inicial y continuar en la senda del crecimiento en 2022. 

En el mediano y largo plazo, Yoyoso proyecta una estrategia “glocal y phygital”, es decir, una mentalidad global adaptada al mercado local y una fusión entre sus experiencias de compra y canales físico y digital. La enseña comercializa sus productos en el canal digital por medio de la plataforma de Falabella en Colombia. El canal representa ya el 8 % de su facturación y se espera que duplique su importancia para el año 2022. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.