Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoox lanza un espacio dedicado a la Generación Z en su tienda online

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jun. 2021

Yoox, el minorista premium y de lujo de YNAP, se dirige activamente a los consumidores más jóvenes con el lanzamiento de un espacio "dedicado a la Generación Z". Su espacio HI GUY_Z! se lanzó el martes en la web.


Yoox


La compañía dijo que es "un lugar donde los Gen Z pueden expresarse y sentirse como en casa, concebido como una verdadera concept store, un tablero de humor hecho de imágenes, sugerencias y palabras a partir de las cuales pueden inspirarse para expresar la cultura y los valores de la Generación Z de una manera auténtica y real".
 
Se trata de un desarrollo interesante para un minorista que, aunque vende muchos productos a precios asequibles, es quizás más conocido por sus piezas de ultralujo, muchas de las cuales ascienden a miles de euros.

Este se presenta con un vídeo manifiesto creado con contenidos de TikTokers seleccionados, que alternan con imágenes y vídeos y dan "voz a sus emociones y principios en los que creen firmemente".
 
La empresa también ha dicho que el lenguaje del área se basa en la forma en que esta generación de consumidores se comunica entre sí: "jerga, familiar e informal". Hay elementos tomados de los mensajes de texto, junto con eslóganes y afirmaciones que representan mejor sus ideas y valores (por ejemplo, la fluidez de género, ser consciente y la diversidad)".
 
Los productos de la zona "están diseñados específicamente para los más jóvenes, para ayudarles a refinar su armario y encontrar todo lo que buscan dentro de las selecciones de Yoox".
 
El espacio también se presenta como "el campo de juego ideal para nuevas colaboraciones, nuevas inspiraciones y experimentos de estilo, con el objetivo de acercar el mundo de Yoox a las nuevas generaciones".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.