Publicado el
10 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal cierra su planta de joyería en Perú y refuerza su producción en Colombia

Publicado el
10 jul. 2020

La pandemia del coronavirus ha obligado a las empresas a adaptarse a nuevas situaciones. Yanbal cierra su planta de fabricación de la línea de joyería en Perú y refuerza su producción en Colombia, de donde surtirá todos los mercados. 


La empresa peruana apuesta por la joyería hecha en Colombia - Yanbal


La enseña peruana tomó la decisión después de haber puesto en marcha una serie de medidas alternativas. Yanbal argumentó en su comunicado oficial que el nuevo rumbo de su producción obedece al cambio del comportamiento en el consumo nacional y regional, donde se ha activado más la compra de cosmética y aseo que de accesorios y bisutería. 

La planta de fabricación en Colombia es relativamente nueva y se amplió recientemente con una reinauguración a principios de 2019, con lo que se garantiza la tecnificación de los servicios y los productos. 

Yanbal se adapta a las nuevas condiciones de mercado, mientras busca conservar la normalidad de sus proyecciones. La firma peruana confirma que mantendrá sus lanzamientos para este año, así como sus proyecciones de ventas ligeramente ajustadas a la baja, mientras pone en marcha un despliegue acelerado para su digitalización. 

Actualmente, Yanbal cuenta con presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Italia y Colombia, donde suma más de 400 000 consultoras de belleza y cerca de 12 000 empresarias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.