Publicado el
2 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YSL lanza Mon Paris en Uruguay

Publicado el
2 may. 2017

El segmento del lujo de L'Oréal Uruguay ha lanzado la nueva fragancia de Yves Saint Laurent en el mercado charrúa. El evento de presentación de Mon Paris tuvo lugar en el roof top del hotel Hyatt Centric Montevideo y convocó la presencia de medios de prensa e influncers locales encabezados por la uruguaya Annasofia Facello, embajadora de la fragancia en las redes sociales.


YSL lanza Mon Paris en Uruguay - Feelunique


De acuerdo al diario Montevideo Portal, el cierre del evento estuvo a cargo de la estilista Rosario San Juan quien ​presentó una serie de looks inspirados en la nueva fragancia de la marca de lujo perteneciente al Grupo L'Oréal. 

En Uruguay L’Oréal está presente desde 1950 a través de un agente. En ese año se inaugura la planta local, fabricando productos de L’Oréal y Helena Rubinstein. Para el 23 de abril de 1959 se constituye la sociedad anónima Cosmex S.A. y en 1962, mediante la compra de la sociedad al agente, la empresa se transforma en filial. Finalmente, en el 2000 cambia su anterior razón social por L'Oréal Uruguay S.A.

A lo largo de todos estos años L’Oréal en Uruguay ha estado dirigida por Directores Generales locales e internacionales, dando continuidad a una larga historia de crecimiento y desarrollo de nuestras marcas líderes en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.