Publicado el
24 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

XL Extra Large amplía por partida doble su portfolio en Buenos Aires

Publicado el
24 oct. 2018

La marca femenina de moda argentina XL Extra Large ha abierto dos nuevos locales en la provincia de Buenos Aires, uno en la ciudad de Adrogué y otro en el centro comercial Factory Quilmes, según confirmaron este martes fuentes de la empresa a FashionNetwork.com.


XL Extra Large amplía por partida doble su portfolio en Buenos Aires


El espacio de Adrogué subió la persiana el 12 de octubre, mientras que el del centro comercial lo hizo al día siguiente. Ambos locales cuentan con el formato tradicional de la enseña, que consiste en espacios de entre 40 y 80 metros cuadrados con una oferta variada de bolsos, chaquetas, calzado y accesorios. XL Extra Large es reconocida en el mercado local por sus básicos de moda y su apuesta por la democratización de precios y tallas.

Estas aperturas se producen pocos días después de haber reinaugurado su local ubicado en el interior del centro comercial Galerías Pacífico, en la capital argentina.

Representantes de la marca informaron sobre un plan "ambicioso" de expansión de la nueva imagen de tienda  para los próximos años y destacaron que era importante contar con un modelo de local físico que fuera el nuevo estándar tanto para futuras aperturas como para la renovación de los locales actuales.

XL Extra Large fue fundada en 1985. Actualmente la firma tiene 23 locales propios y 71 franquicias exclusivas distribuidas en los principales centros comerciales de todo el país. Además, los productos de la marca se comercializan a través de un canal de comercio electrónico propio.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.