Publicado el
28 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Woolmark lanza una plataforma online dedicada a la lana merino

Publicado el
28 nov. 2014

La marca dedicada a la promoción internacional de la lana, propiedad de Australian Wool Innovation, ha lanzado una plataforma de comercio electrónico que redirige a los usuarios hacia tiendas online de marcas que ofrecen productos hechos con lana merino.

Merino.com/shop/


La plataforma no vende directamente los productos, sino que actúa como un agregador. Diseñada por la agencia de marketing digital Lowe Profero, el objetivo del portal es dar a conocer al consumidor un amplio abanico de productos y marcas que utilizan dicho material. Además, según Woolmark, el portal permite a los productores de lana una mayor visibilidad sobre toda la cadena del sector.

“Merino.com es un canal importante para mostrar a los consumidores los beneficios de la lana Merino a través de contenidos atractivos”, explica Rob Langry, director de estrategia y marketing de The Woolmark Company. “En los últimos dos años hemos desarrollado nuestra presencia online y nuestras campañas están cada vez más orientadas hacia el mundo digital”.

La oferta del portal abarca desde moda femenina y masculina, prendas y juguetes para bebés y niños, así como una amplia oferta textil para el hogar.

La plataforma reúne un gran número de marcas de todos los niveles, que van desde Alexander McQueen, American Apparel, Balenciaga, Balmain, Armani Jeans, pasando por Asos, Adidas, Banana Republic, Chloé, Diesel hasta D&G, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.