Publicado el
14 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wonder For People viaja al norte de Colombia y se instala en Cartagena

Publicado el
14 oct. 2019

Wonder For People amplía su mercado y desembarca en Cartagena con una tienda en el centro comercial La Serrezuela. Con más de un 23 % de clientes extranjeros la colombiana apuesta por las vitrinas turísticas del país. 


La enseña especializada en calzado y accesorios artesanales apuesta por la moda en el país - Wonder For People


El nuevo establecimiento de la marca de accesorios de moda para hombre y mujer ha abierto sus puertas a principios del mes de octubre y se suma a las dos tiendas de Wonder For People en Bogotá. 

“Nuestro objetivo principal a corto plazo es consolidar la marca en el país con la apertura de más tiendas. Wonder for People es una marca con alma colombiana, razón por la cual nos interesa generar un vínculo con nuestros clientes nacionales y tener mayor presencia en el país", confió Makis Medina, cofundadora de la marca a FashionNetwork.com

Además de sus tiendas propias, la enseña de artesanía hecha moda se expande en Colombia de la mano de las tiendas multimarcas, como St Dom, Yoo, Klosét y Casa Precís en Cartagena, Santa Marta, Cali y Bogotá. 

“Wonder for People responde directamente a las necesidades de los compradores actuales. Ya no basta que los productos cumplan ideales estéticos, deben satisfacer valores éticos. Nuestros clientes son conscientes de que su decisión de compra es capaz de contribuir a un mundo mejor. Nuestra oferta de productos hechos a mano, únicos, socialmente responsables y chic, resuenan y son relevantes entre las personas que buscan en la moda un medio de expresión de sus valores”, continuó Medina. 

La historia de la marca inició en 2015 en las montañas de Barichara, en el norte de Colombia, de la mano de sus dos socios fundadores Francisco Ocampo y Makis Medina y decenas de artesanos de la región que tejen con tradiciones autóctonas las alpargatas tradicionales. La marca abrió sus puertas oficialmente en 2018 y desde entonces ha tenido una gran acogida en el mercado local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.