Publicado el
2 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Women’secret sube la marcha en Rusia con el lanzamiento de su e-commerce

Publicado el
2 mar. 2019

La firma de lencería y moda íntima del grupo Tendam, anteriormente grupo Cortefiel, da un paso más en su conquista del mercado ruso con el lanzamiento de su propio espacio de venta online, activo desde finales del mes de febrero.
 

Women’secret lanza su tienda online en Rusia - Women’secret


Con el objetivo de “estar presente en toda Rusia y no solo en tiendas físicas”, según ha indicado la marca, se ha llevado a cabo el lanzamiento de la web womensecret.ru. Se trata de una plataforma dedicada al e-commerce, pero también a la presentación de las tendencias y la filosofía de la marca a sus potenciales clientes rusos. Este movimiento supone un paso adelante para la cadena, que hasta ahora concentra su red de distribución física en Moscú y su periferia, a través de 21 puntos de venta.
 
A día de hoy, Women’secret se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de refuerzo de su estrategia omnicanal. Así, en los últimos meses, la marca española de lencería ha firmado su desembarco en Austria y Georgia y tiene previsto instalarse próximamente en países como Ucrania, Marruecos, Ghana o Chipre.

Nacida en 1993, la firma comenzó su expansión internacional en el año 2001. Actualmente, ya está presente en 72 países a través de 746 puntos de venta. Women’secret es pertenece al grupo retailer español Tendam, propietario igualmente de las marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Fifty. En los primeros nueve meses de 2018, el conglomerado registro una facturación de 801,7 millones de euros y sus ventas online aumentaron hasta un 26,4 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.