Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wolverine nombra a un nuevo presidente y director de marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 jun. 2023

Wolverine World Wide Inc. anunció el miércoles el nombramiento de Chris Hufnagel como presidente de Wolverine Worldwide.


Merrell


En este puesto, será responsable de dirigir e impulsar la estrategia en todo el portfolio de marcas de calzado de la empresa, y liderará los equipos de marketing de consumo e información.

Wolverine Worldwide también ha anunciado el ascenso de Janice Tennant como presidenta global de marca de Merrell y el de Rob Griffiths como presidente global de marca de Saucony.

Hufnagel cuenta con una carrera de 14 años en la compañía, en la que ha desempeñado cargos como presidente global de marca de Cat Footwear, presidente global de marca de Merrell y, recientemente, presidente del grupo activo de la compañía, con responsabilidad sobre Merrell, Saucony, Chaco, Kids Group y licencias globales. 

"Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo incluye la creación de marcas más fuertes que tengan una mayor resonancia entre nuestros consumidores de todo el mundo", declaró Brendan Hoffman, consejero delegado de Wolverine Worldwide, a quien Hufnagel seguirá rindiendo cuentas.

"La diversa y amplia experiencia de Chris como líder de nuestras mayores marcas globales le convierten en la mejor elección para liderar la implementación de esta estrategia en todo nuestro portfolio de marcas de calzado como presidente y asumir un papel de liderazgo más amplio en la compañía", agregó.

"Estoy encantado de convertirme en el próximo presidente de Wolverine Worldwide", añadió Hufnagel.

"Estoy deseando trabajar con nuestro increíble equipo a través de nuestro increíble portfolio de marcas para impulsar el crecimiento sostenible de la empresa, liderando con la innovación de productos y la construcción de conexiones aún más fuertes con nuestros consumidores en todo el mundo", manifestó.


Asimismo, Tennant ha ocupado el cargo de directora de marketing de Merrell desde 2020, después de unirse a la compañía como directora de marketing de CAT Footwear en 2018. Antes de unirse a la compañía, ocupó una serie de altos cargos de marketing y otros puestos en Kimberly-Clark y PepsiCo.

Por último, Griffiths ha trabajado para Wolverine Worldwide como director general de EMEA desde 2021. Anteriormente, fue vicepresidente y director general de Merrell en EMEA y vicepresidente y director general de marcas de estilo de vida en EMEA. Antes de unirse a Wolverine Worldwide en 2013, Griffiths pasó 15 años con las marcas globales Esprit y Umbro.

"Merrell y Saucony son dos de las marcas que creemos que tienen el mayor potencial de crecimiento global dentro del portfolio, y tenemos la intención de centrar nuestros esfuerzos e inversiones en estas marcas clave", añadió Hoffman.

"Estoy extremadamente emocionado de ascender a Janice y Rob, y estoy seguro de que estos líderes fuertes y experimentados ayudarán a impulsar nuestra estrategia global y posicionar a Wolverine Worldwide hacia el éxito a largo plazo", puntualizó.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.