Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Will Smith lanza una nueva colección de moda

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2019

Will Smith está reforzando sus credenciales de moda. La marca “Bel Air Academy”, perteneciente al actor y músico, ha presentado una segunda colección de ropa, tras su lanzamiento en octubre.



Al igual que la primera entrega de la marca, la nueva serie de 40 piezas comprende ropa y accesorios preppy y retro que hacen un guiño al personaje de Smith en la exitosa comedia televisiva de los 90 "The Fresh Prince of Bel-Air". Se incluye una chaqueta Skipper Jacket, una chaqueta Varsity multicolor, una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, calcetines, gorras y mucho más, todo a la venta en línea en la e-shop de la marca.
 
"¡Esta chaqueta de mi nueva entrega para @belairathletics es la verdad!", señaló Smith a sus 40 millones de seguidores en Instagram, publicando imágenes de él mismo modelando la chaqueta Varsity de la colección. "No sé ustedes, pero yo la usaré en Acción de Gracias", añadió.

La movida completa un año estelar en la moda para Smith: 2019 también vio aterrizar su primera gran campaña de moda. La estrella fue captada por la marca de lujo Moncler para liderar su campaña “Genius Is Born Crazy”, el pasado julio.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.