Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who's Next forzado a renunciar a su edición de enero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2020

Las perspectivas de desconfinamiento en Francia y vacunación no son suficientes. El horizonte todavía está oscuro para el comienzo del año respecto a los eventos. Unos días después de que lo hiciera el salón italiano Pitti Uomo, el evento principal de prêt-à-porter de París informa que renuncia a su edición de enero.



Tras haber cancelado su edición de septiembre, el organizador de salones francés WSN Developpement, debe renunciar a la edición 2021 de los salones Who's Next e Impact, que se iban a celebrar del 22 al 24 de enero en el recinto ferial de la Porte de Versailles.

"Después de consultar a nuestras partes interesadas, socios, proveedores de servicios, expositores y visitantes, hemos decidido posponer la edición de Who's Next prevista para enero de 2021, la cual tendrá lugar junto a Premiere Classe, durante la Fashion Week de París el 5 al 7 de marzo de 2021”, precisó el organizador.

Con una fórmula que ya fue implementada este otoño, Who's Next estará en una de las carpas instaladas en el jardín de las Tullerías en el corazón de París. Cabe destacar que el salón de óptica Silmo también había ocupado entonces una carpa en la explanada para la presentación de "Silmo Hors les Murs". El salón Who's Next, en su versión tradicional, volvería a la Porte de Versailles al regreso de las vacaciones de verano, en septiembre de 2021.

Paralelamente a este anuncio, Who's Next ha anunciado una asociación establecida a partir de enero con la plataforma de crowdfunding Ulule para apoyar el lanzamiento de nuevas marcas, pero también para proporcionar una nueva solución a las enseñas establecidas que deseen desarrollar un nuevo proyecto o lanzar un producto.

Sobre todo, WSN Développement quiere participar en la animación de la actividad del prêt-à-porter creando dos nuevos encuentros. Drop01, se instalará en el Grand Palais del 24 al 26 de junio y, como indica su nombre en inglés, será una obra sobre el tema de los lanzamientos. Esta es la oportunidad para ofrecer un evento que permita a las marcas presentar el lanzamiento de una pieza o una colección cápsula en edición limitada.

El segundo evento, que será iniciado en 2021 por WSN Developpement, se llevará a cabo de forma paralela, del 25 al 27 de junio. Who's Next Limited tendrá como objetivo dar un lugar a la presentación de precolecciones durante la Fashion Week de París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.