Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

WGSN y Coloro presentan el color del año 2024 en Latinoamérica

Publicado el
22 sept. 2022

WGSN, la enseña internacional de predicción de tendencias, presentó esta semana en Latinoamérica el que predicen será el color del año. WGSN y Coloro presentan Apricot Crush, un tono reparador, refrescante y enérgico que es perfecto para un mundo que busca la calma y el optimismo.


WGNS y Coloro presentan el color del año de 2024 - WGSN


“Apricot Crush es un naranja refrescante, rejuvenecedor y lleno de energía que, en 2024, apelará a los sentimientos de los consumidores, que anticipamos pasarán del 'shock del futuro' (la desorientación que provocan los cambios bruscos) a la búsqueda de una sensación de fascinación. Mientras lidiamos con las múltiples emociones y sentimientos de inquietud que nos genera el futuro, nos sentiremos atraídos por los colores cálidos y restauradores como este”, indicó el comunicado. 

Dentro de las tendencias actuales de la moda, como el dopamine dressing o la activación de la dopamina en el cuerpo por medio de las prendas de vestir y los colores fuertes, se ha evidenciado desde ya un crecimiento en la demanda y la oferta del naranja como un tono brillante estimulante.

“Cuidar de la mente y del cuerpo seguirá siendo una prioridad para los consumidores, y los colores inesperados e inclusivos, como Apricot Crush, desempeñarán un papel importante. Este color recuerda las propiedades nutricionales de las naranjas y los albaricoques, frutas ricas en vitaminas y antioxidantes. Los huesos de los albaricoques, además, se utilizan como ingrediente para el cuidado de la piel y como material biocompuesto en la industria agrícola”, continuó. 

Las tendencias de moda toman cada vez más relevancia en Latinoamérica, donde los países y las marcas han tenido que aprender a adaptarse.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.