Publicado el
15 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wash Swimwear lanza su tienda virtual al mercado internacional

Publicado el
15 mar. 2018

La enseña colombiana de vestidos de baño ha lanzado al mercado este 14 de marzo su tienda virtual. Menos de dos años después de su creación, Wash se abre paso en el mercado nacional e internacional.


La joven marca colombiana continúa con su estrategia de expansión internacional y se hace a una tienda virtual. - Wash Swimwear


“Nuestras ventas online son un canal muy importante y con esta nueva plataforma podremos llegar a compradores de todo el mundo. Tenemos opciones de pago y compras para todas las latitudes, desde Pay U Latam, hasta PayPal y tarjetas de crédito internacionales”, ha declarado la CEO de la marca, Daniela Bohm. 

Wash Swimwear ha participado desde su creación en ferias internacionales como Miami Swim Show 2017, Buro y Coucou en París. Este año la enseña se prepara para la Macrorrueda 70 de ProColombia y repetirá particpación en Miami Swim Show 2018 en el verano.

Actualmente Wash distribuye sus prendas en concept stores como Casa Santamaría, Zut, Galería sur, One Love y Agua de León en Colombia, además de By Malka, Please Don’t Tell y Proyecto Péndulo en Miami y Tulum. La enseña colombiana ha iniciado este año exportaciones menores a Estados Unidos, España, Canadá y República Dominicana y prevé cerrar 2018 con una cartera de más de 10 países. 

Wash Swimwear nació a finales de 2016 en Colombia como una empresa familiar y contó con una inversión de más de 200 millones de pesos. La marca no revela aún sus cifras de resultado, sin embargo, afirma que las ventas de 2017 “sobrepasaron las expectativas”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.