Publicado el
19 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invierte más de 1 millón de dólares en la provincia de Buenos Aires

Publicado el
19 jun. 2019

Walmart continúa su proyecto de renovación e innovación en Argentina y confirma haber concluido las obras de reforma de su tienda ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires.


Walmart invierte más de 1 millón de dólares en la provincia de Buenos Aires - Reuters



Según detalla la minorista a través de su porta oficial, la inversión del flamante establecimiento que opera bajo el formato Changomas superó los 55 millones de pesos (1,2 millones de dólares aproximadamente) e involucró la remodelación de una superficie total de 4900 metros cuadrados. Las reformas incluyen el piso de venta, el exterior de la tienda y el estacionamiento.

En línea con su apuesta sostenible, la compañía realizó una importante inversión en el recambio de todo el sistema de iluminación para mejorar el ahorro de energía. "Se incorporó un sistema de iluminación por tecnología LED, una innovación para la tienda, ya que supone de un ahorro de consumo eléctrico del 55 %, que pasa a estar disponible para otros usos productivos en la provincia", detalla Walmart.

Como parte de sus planes de renovación en Argentina, a principios de mayo Walmart concluyó la reforma de su tienda ubicada en el barrio Villa Alonso Norte en la capital de La Pampa. Las obras demandaron para la cadena minorista alrededor de 1,8 millones de dólares.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año de 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 10 500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.