Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart es la retailer con mejor reputación en Argentina

Publicado el
10 oct. 2019

La división argentina de Walmart confirmó el haberse consagrado como la empresa con mejor reputación del país sudamericano en la categoría retail del ranking Merco, la medición anual más prestigiosa en su rubro.


Walmart es la retailer con mejor reputación en Argentina - Walmart



Según se ha dado a conocer, en el ranking general Walmart Argentina se posiciona en el puesto número 29, de entre las 100 empresas con mejor reputación del país y logra escalar tres posiciones con respecto al listado de 2018. En cuando a su liderazgo en la categoría retail, cabe destacar que la compañía ha logrado avanzar hasta 66 posiciones de forma sostenida en los últimos años. 
 

El ranking Merco Reputación 2019 es resultado de 12 000 encuestas y 23 fuentes de información, todas vinculadas al universo corporativo, entre ellos altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general. El listado ha sido verificado por la firma de auditoria KPMG, que cuenta con un importante prestigio internacional. 

A nivel mundial, Merco evalúa desde el año 2000 la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia globales. Actualmente, Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año de 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 10 000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios