Publicado el
3 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile finaliza la incorporación de Babytuto a su portafolio

Publicado el
3 feb. 2022

Tras anunciar a finales de 2021 la ​adquisición de Babytuto, startup chilena de e-commerce especializada en artículos de bebés y juguetería, Walmart Chile confirmó este mes de febrero haber cerrado la operación y sumado toda la oferta de la firma, que incluye hasta 35 000 productos, a su catálogo.


Walmart Chile finaliza la incorporación de Babytuto a su portafolio - Walmart Chile



“Esta incorporación es una evidencia de cómo nos estamos transformando como compañía, focalizados en ofrecer un ecosistema diversificado que permita satisfacer las necesidades del cliente cuándo, dónde y cómo quiera”, expresó Gonzalo Gebara, CEO de Walmart Chile.

Según se ha dado a conocer, la compra de la startup chilena permitirá incorporar la plataforma digital de Babytuto en la cadena de distribución de Walmart Chile, amplificando el surtido de productos para bebés en los canales de venta, los cuales, según la retailer, tendrán el potencial de crecer más de un 500 % gracias a esta operación.

"Los productos de Babytuto estarán progresivamente disponibles en más regiones gracias a nuestro alcance, que hoy nos permite llegar al 90 % de las familias chilenas en menos de 30 minutos, y a la extensa red logística y de servicios de pick up de la compañía”, aseguró Gebara.

Vale destacar que el equipo de más de 30 colaboradores de Babytuto se sumará a las filas Walmart Chile, específicamente a la gerencia de Walmart Tech con el fin de seguir potenciando la innovación, nuevas herramientas tecnológicas, y desarrollo del e-commerce para la compañía. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.