Publicado el
25 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina anuncia una inversión 1,8 millones de dólares en La Pampa

Publicado el
25 ene. 2019

Como parte de su estrategia de inversión y mejora, Walmart Argentina anunció este 21 de enero la inversión de 68 millones de pesos, (unos 1,8 millones de dólares) para la remodelación de su tienda ubicada en el barrio Villa Alonso Norte en la capital de La Pampa, establecimiento que opera bajo el formato Changomas.


Walmart Argentina confirma inversión 1,8 millones de dólares en La Pampa - Reuters



El proyecto de la cadena minorista implica la remodelación de los 6300 metros cuadrados de superficie de la tienda con obras de mejora que incluyen el re-acondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso al establecimiento y una importante inversión en el recambio de todo el sistema de iluminación para mejorar el ahorro de energía.

"Con este anuncio, Walmart refuerza su compromiso no sólo con la provincia y el país, sino con la transformación del retail en Argentina", expresa la cadena minorista a través de su plataforma oficial.

En línea con sus planes de expansión en Argentina, el pasado mes de noviembre Walmart inauguró en el país sudamericano una nueva tienda en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, también bajo el formato Changomas. La puesta en marcha de este nuevo establecimiento demandó para la cadena estadounidense 180 millones de pesos (cerca de 5 millones de dólares).

Walmart comenzó sus operaciones en Argentina en 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía es el noveno empleador privado del país, con más de 10 500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios