Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

W Hotels servirá de inspiración para los diseñadores de moda de Estados Unidos

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2013

NUEVA YORK - W Hotels Worldwide y el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) han anunciado la segunda fase de su asociación, que se dió ya a conocer en un viaje de una semana de duración en el que los diseñadores buscaban la inspiración para sus próximas colecciones.

Foto: Facebook/W Hotels Worlwide


La dinámica de grupo, que incluye a diseñadores de moda y accesorios marcas Ari Dein, Burkman Bros., Vosovic Daniel, Emanuela Duca, Isaora, Simkai Jonathan, Hudson Reece, NUMBER: Lab, Timo Weiland y Pentecostés, atraerá a su creatividad para las colecciones de Primavera 2014.

"W Hotels se enorgullece de ser socio del CFDA y juntos hemos creado una plataforma mundial única para elevar la exposición y la unidad de negocio para estas estrellas de la moda en ascenso", ha señalado el vicepresidente de Gestión de Marca de Starwood Luxury Brands en Norteamérica, Carlos Becil.

En los establecimientos de la cadena en España, el W Barcelona acogerá la ropa de NUMBER: Lab, firma fundada por el arquitecto Luis Fernández, y establecida por el empresario Greg Lawrance, viajará a la Ciudad Condal con una colección de elementos esenciales para el lado atlético del hombre exigente.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.