Publicado el
22 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve a Argentina una nueva edición de Emitex

Publicado el
22 mar. 2021

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección (Emitex) tendrá finalmente su edición 2021 en Argentina, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre próximo en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.


Emitex tendrá una nueva edición en Argentina. - IndustriatextilExpo


Con más de 18 años de trayectoria, este reconocido evento es un referente para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil a nivel local. En cada edición convoca a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.

Allí, los empresarios y profesionales pueden conocer las últimas novedades del sector, ver las tendencias de la próxima temporada, adquirir un panorama global del mercado, presentar sus empresas y realizar networking a través de conferencias, talleres y espacios especiales.

A pesar de la pandemia, el evento será presencial y se desarrollará de martes a jueves de 14 a 20 horas. El evento es exclusivo para empresarios y profesionales del sector textil. El ingreso es sin cargo, pero con acreditación previa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.