Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue y el CFDA recaudan 4 millones de dólares para la comunidad de la moda de EE.UU. mediante A Common Thread

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 abr. 2020

El Council of Fashion Designers of America y Vogue han recaudado más de 4 millones de dólares en fondos de ayuda a través de A Common Thread, la iniciativa conjunta para apoyar a miembros de la comunidad de la moda de EE.UU. afectados por la pandemia del Covid-19.


CFDA


Más de 800 solicitantes se han presentado para recibir ayuda de A Common Thread desde que se abrieron las solicitudes el 8 de abril, según múltiples informes. Ninguna subvención individual superará los 100 000 dólares.

Anunciado por primera vez el 24 de marzo, entre los contribuyentes al fondo están PVH, que donó 50 000 dólares, Ralph Lauren, que donó 1 millón de dólares y la empresa matriz de Gucci, Kering.

Además, el programa Elaine Gold Launch Pad, un programa creado en asociación con el Consejo de Accesorios y el CFDA para apoyar a las empresas de entre cero y tres años, realizó una donación de 250 000 dólares a A Common Thread y prometió otra adicional de hasta otros 250 000 dólares, dijo el CFDA.

Según los informes, el comité espera que los primeros pagos se realicen en mayo.

A nivel mundial, el esfuerzo del CFDA y Vogue para apoyar a su comunidad de la moda ha sido compartido por iniciativas similares como el Fashion Fund de la Fundación BFC del British Fashion Council para el fondo Covid Crisis y el fondo de la Camera della Moda en Milán.

En otras partes del mundo de la moda, las marcas y compañías como AG Jeans, American Eagle, Capri Holdings, Estée Lauder, Tapestry Inc. y más, han hecho contribuciones significativas para ayudar a proporcionar asistencia durante la crisis del Covid-19, desde donaciones monetarias hasta el lanzamiento de la producción de desinfectante para manos y equipos de protección personal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.