Publicado el
22 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VivoCorp destinará 7 millones de dólares a la renovación de su shopping en Providencia

Publicado el
22 abr. 2022

Uno de los operadores de centros comerciales más importantes de Chile, VivoCorp, invertirá 7 millones de dólares para renovar su complejo Mall Vivo Panorámico en Providencia, dicha cifra se deriva de la venta de su participación en el shopping Casacostanera, concretada en los últimos meses de 2021, tal como adelantó FashionNetwork.com.


Vivocorp destinará 7 millones de dólares a la renovación de su shopping en Providencia - Tripadvisor



En declaraciones para El Mercurio, el gerente de marketing y centros comerciales de la compañía, Fernando Felbol, reveló que la transformación del complejo lo adaptará a los nuevos desafíos urbanísticos comerciales, con lo que busca responder a la expectativas del cliente moderno. 

Por su parte, a través de su Memoria Anual, VivoCorp detalla que será a partir del segundo semestre de este 2022 cuando Mall Vivo Panorámico concrete su renovación con tiendas, una zona tendencia y espacios tanto de cowork como gastronómicos.

"El proyecto considera una completa remodelación del centro comercial, integrando arquitectura moderna y de vanguardia, potenciando sus accesos e incorporando un mix comercial que le permitirá diferenciarse de la competencia en la zona de influencia", señala la compañía.

Fundada en Santiago de Chile en 2007, VivoCorp cuenta actualmente con más de 50 activos en el país divididos en centros comerciales, outlets, strip centers y el formato de venta stand alone, que superan en conjunto los 400 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

VivoCorp pertenece a la compañía holding Corpgroup, cuyo rol es generar valor en la compra, desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.