Publicado el
13 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Barranquilla: una amplia apuesta en moda

Publicado el
13 dic. 2016

Menos de un mes después de haber abierto las puertas del nuevo complejo comercial, la afluencia se siente con fuerza en los locales, la oferta en moda es importante y los directivos se muestran satisfechos. 

El nuevo complejo de la capital del Atlántico presenta una amplia e interesante oferta en moda que fusiona lo local con marcas extranjeras. - Viva Barranquilla


Entre las enseñas más representativas del complejo Viva Barranquilla se encuentran Adidas, Baby Fresh, Arturo Calle, Bon Bonite, Bosi, Americanino, Brahama, CAT, Cole Haan, Chevignon, Cromantic, Vélez, Diesel, ELA, Esprit, GEF, Leonisa, Levi’s, Mai, Mango, Pat Primo, Payless, Pilatos, Punto Blanco, Reebook, Studio F, Totto, Touché, entre otros locales e internacionales. 

American Eagle, por su parte, llega por primera vez al mercado barranquillero de la mano de Viva Barranquilla, tras una inversión por local de más de $1.200 millones de pesos, así como New Balance, la otra americana que se estrena en la ciudad y que invirtió cerca de $1.000 millones de pesos por su espacio en el complejo. 

El ‘Good Will’ del Grupo Éxito en Colombia, fue una de las grandes claves del buen funcionamiento del alquiler de los locales. Marcas extranjeras y locales por igual, confían en la experiencia inmobiliaria y por sobre todo, comercial del conglomerado multilatino de casa colombiana. 

Se estima un tráfico entre 10.000 y 15.000 personas en los fines de semana, momento de mayor afluencia, y un total que ronda los 80.000 visitantes mensuales en un principio. Tal como lo mencionamos previamente en FashionNetwork.com, la construcción del centro comercial tuvo un costo aproximado de $106 millones de dólares. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.