×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Virgil Abloh y Mercedes se unen de nuevo para un auto eléctrico de exhibición

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 nov. 2021

El talento de Virgil Abloh como arquitecto y artista resurge en la última colaboración del diseñador con la marca de autos de lujo Mercedes-Benz.


​​Virgil Abloh diseña un mural asociado a su colaboración con Mercedes-Maybach concept car - DR


Tras su primera y exitosa colaboración en la reimaginación del vehículo Mercedes-Benz Clase G, considerada como un "catalizador para más colaboraciones", Abloh escribe ahora un segundo capítulo, esta vez con el concept car Mercedes-Maybach.
 
Una vez más, se ha unido al jefe de diseño de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, para crear un automóvil de exhibición eléctrico, que se presentará el 1 de diciembre, coincidiendo con Art Basel Miami.

Para mostrar el concepto bajo el nombre de "Project Maybach", Abloh también ha creado un mural público que se presentará tanto en Londres como en Nueva York.
 
La versión londinense del mural, situada en la calle Redchurch de Shoreditch, "explora el lujo sofisticado y la aventura al aire libre", con rocas pintadas en 3D, equipos de exterior de gran tamaño y logotipos del proyecto resaltados por luces de neón LED. También se invitará a los transeúntes a escanear el tag de Snapchat del mural.
 
Tras el lanzamiento al público, dos de los cuatro paneles de la valla publicitaria del mural se intercambiarán para mostrar imágenes del vehículo de exposición Maybach. Una segunda fase especial de esta activación para promover aún más el auto y la colaboración de Virgil Abloh y Maybach.
 
"El legado de Maybach celebra la exploración, empujando la creatividad a nuevos lugares, viviendo fuera del status quo. En esta nueva fase estamos adoptando estos ideales y llevando la herencia de Mercedes-Maybach al futuro, invitando a la próxima generación a unirse a la veneración de este icono", afirmó Abloh.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño