Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vida en la isla de Elie Saab

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ene. 2019

Elie Saab se fue a las costas extranjeras en busca de inspiración esta temporada, llevando su visión de la elegancia enrarecida hasta el Caribe. El resultado fue la colección ‘Island Life’ de Alta Costura que mostraba admirablemente la obra de Saab.



Por encima de todo, agregó una nueva y fresca versión en su paleta de colores: como el hermoso mini vestido con corpiño de plumas de color rosa coral que funcionará brillantemente en las páginas editoriales de moda, o un par de grandes vestidos de satén duquesa y tafetán iridiscente que brillaba como bahías al atardecer en una isla del Mar del Sur.

Para la hora del cóctel, trajes de baño de sirena ajustados llevados con capas largas o un fantástico vestido floral de color rojo oscuro que seguramente serán los más vendidos.

Saab mostró varios de sus característicos vestidos dorados para grandes veladas, aunque enfatizando las piernas más de lo normal y, finamente, bordado con conchas marinas, anémonas y nácar.

Aunque el momento más deslumbrante fue una columna de lentejuelas azul cobalto, que cubría un solo hombro, cortada por el costado y que terminaba con la espalda abierta, capturada por todos los teléfonos móviles dentro del Théâtre National de Chaillot donde se organizó el espectáculo.



“Como una diosa marina”, dijo el modisto de esta inteligente variante de su obra, asaltando los tonos vibrantes de las Indias Occidentales. El final del show fue algo incongruente con la banda sonora de la película clásica de Alfred Newman y Rodgers & Hammerstein, South Pacific.
 
Es bueno ver que Saab quita a su moda múltiples zonas horarias de las raíces fenicias de su querido y antiguo Beirut.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.