Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret celebra la inauguración de su primera flagship store en Chile

Publicado el
10 jun. 2019

Tal como avanzaba FashionNetwork.com desde noviembre del año anterior, Victoria's Secret ha reforzado su presencia en Chile de la mano de Grupo Axo a través de su primera tienda full concept inaugurada este 6 junio en el segundo nivel del mega complejo Parque Arauco ubicado en Santiago.


Victoria's Secret celebra la inauguración de su primer flagship store en Chile - Victoria's Secret



Según detalla el shopping, se trata de la primera flagship store de la enseña estadounidense operando en Sudamérica. En su interior, la flamante boutique de más de 700 metros cuadrados despliega sus clásicas colecciones de lencería, su propuesta juvenil Pink, su línea deportiva y una amplia oferta de productos de belleza, accesorios y fragancias.

A nivel regional, Victoria's Secret se encuentra afinando su próximo desembarco en Argentina de la mano de otro gigante del sector, Grupo David. Según ha adelantado Gerardo Marcano, director de retail del grupo latinoamericano, las primeras tiendas insignia de Victoria's Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y abrirán sus puertas en 2020.

Cabe mencionar que Victoria's Secret también cuenta con una fuerte presencia en México a través  del propio Grupo Axo. Al día de hoy, la firma estadounidense fundada en San Francisco cuenta con más de 20 establecimientos activos en México entre tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

Fundado en 1994, Grupo Axo se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del primer trimestre de 2019, la compañía registró una utilidad neta de 73 569 millones de pesos, lo que representó un aumento a triple dígito del 307 % frente al mismo periodo de 2018.

Además de Victoria's Secret, Grupo Axo cuenta en su catálogo a otras marcas internacionales como Guess, Brooks Brothers, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Calvin Klein, entre otras. Al 31 de marzo de 2019, la compañía operaba más de 4836 puntos de venta en cadenas departamentales y 741 boutiques entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.