Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret cede al encanto de la ropa de control colombiana

Publicado el
27 ene. 2020

Victoria's Secret avanza hacia nuevos mercados, amplía su portfolio de productos y presenta su primera línea de shapewear o prendas de control. Las fajas de la enseña estadounidense son firmadas por Leonisa, la marca de ropa interior y prendas de control más grande de Colombia. 


El gigante estadounidense de la ropa interior apuesta por la sumatoria de goodwill con Leonisa para la presentación de su línea de fajas y prendas de control. - Victoria's Secret


Con más de 60 años en el mercado, Leonisa cuenta con un importante posicionamiento local y global, es la única firma colombiana en su categoría con participación real en el market share mundial de la ropa interior y sobre todo en el mercado de las fajas y las prendas de control.

La nueva alianza que incluye una colección completa de modelos exclusivos realizados en Colombia por Leonisa para Victoria´s Secret fue lanzada al mercado, en primer lugar, en la tienda en línea de la enseña estadounidense. Esto se toma como un período de prueba para ver la respuesta de la clientela antes de que la colección sea presentada en las tiendas físicas. 

Colombia es el primer exportador de fajas y prendas de control en América y el tercero en el mundo. La calidad del producto colombiano es reconocida en todas las latitudes con grandes mercados en Estados Unidos y Asia, principalmente. “Antiguamente las fajas eran vistas con tabú, como un tema oculto del que nadie quería hablar, eran incómodas y poco estéticas, hoy en día son un producto que se ha integrado al armario femenino con confianza y toques de sensualidad”, informó un portavoz de Leonisa. 

Colombia exporta anualmente más de 60 millones de dólares en productos de shapewear al mercado extranjero, una cifra que viene creciendo a un ritmo acelerado desde hace una década. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.