Publicado el
8 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abrirá un flagship en Lima en 2019

Publicado el
8 oct. 2018

Victoria’s Secret ha anunciado esta semana que abrirá su primera tienda Full Asortment en Perú en el primer semestre de 2019. La nueva tienda será la primera en el país con toda la oferta de la marca, incluidas sus líneas de ropa interior y Pink, pues hasta ahora sus otros locales solo ofrecían sus líneas de belleza y accesorios.


Archivo


El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry, según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes del Grupo David en el país. El espacio será de mayores proporciones que las tiendas dedicadas a la oferta de belleza y contará con una inversión superior a los 2500 dólares por metro cuadrado. 

Victoria’s Secret desembarcó en Perú a principios de 2017 y gestiona hasta ahora 3 locales en Lima. La marca estadounidense llegó al mercado peruano y sudamericano de la mano del Grupo David, que suma más de 15 tiendas en Colombia y Panamá. 

Según el reporte financiero anual de L Brands, propietario de Victoria’s Secret, el holding cerró 2017 con ventas por 11592 millones de dólares, es decir, un 4%  menos que en 2016. El conglomerado cambió su cúpula directiva este año con la salida de Denise Landman en agosto, quien fue reemplazada por Amy Hauk. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.